* La esencia de MiM *

<La esencia de MiM>

Voy a darle la vuelta a los lunes, el primer día de la semana que normalmente se hace cuesta arriba. Voy a tratar de dar luz a aquellas personas que comparten mi filosofía de vida, una filosofía que puedes compartir en parte, en nada o en todo, pero que está en constante cambio ya que la voy creando y mejorando con el tiempo.

La razón de que esta filosofía sea cambiante es porque la voy adaptando a mi ritmo de vida junto con los nuevos descubrimientos que voy haciendo a lo largo del tiempo gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que cualquier aportación, comentario, idea o pensamiento que podáis darme será bienvenido, respetado y aceptado.  

Este pequeño gran mundo te permite, por un lado, conectar con todo aquello que te resuena, que te llama la atención, que lo sientes como tuyo. Y por otro lado te permite dejar ir todo lo que ya no te resuena, o ya no te sirve; pueden ser pensamientos, maneras de hacer, rutinas, tipos de ropa, comidas diferentes, productos de cualquier tipo o una infinidad de cosas.

Es por ello por lo que quiero dar voz, todos los lunes que me sea posible, a estas pequeñas cosas que nos van dando luz en todos los sentidos de la vida. Decoración, moda, joyas, alimentación, productos de limpieza, cosmética natural, espiritualidad, terapias naturales, lugares mágicos, escapadas, actividades, manualidades, la luna, el sol, las estaciones, las tradiciones y una infinidad se cosas que seguramente no he nombrado, pero irán apareciendo en mi vida en el momento adecuado… para mi todo ello es magia.  Y como ser espiritual en la Tierra me propongo compartir mi forma de captar la esencia de todas ellas, captar y compartir las pequeñas cosas que acaban siendo grandiosas para el alma. 

La creación de cualquier forma material es el nacimiento de un pensamiento junto con los sentimientos y emociones que pueden ser una o varias en la elaboración, para finalmente compartir y que llegue a tu alma. 

IMAGINAR · CREAR · COMPARTIR

Intentando ser lo más respetuoso que podamos con nuestra querida madre LA TIERRA, nuestro hogar EL PLANETA. ¿Y cómo se consigue? Pues se logra siendo sostenible y ecológico en la creación y elaboración de cualquier cosa (reciclar – reutilizar), respetando la temporalidad de las cosas. Hay que aprovechar el momento presente que vivimos. La TIERRA tiene sus tempos y se deberían respetar y adaptar a tu vida diaria. ¡No tiene que adaptarse ella a ti!

Más adelante os contaré como son estos tempos de la TIERRA y como desde la antigüedad los hemos ido respetando y readaptando. Se llama la rueda del AÑO. También me gusta llamarlo la vuelta al SOL, nuestro padre, el que nos da luz cada mañana y nos da oscuridad cada noche. Necesitamos equilibrio y este nos lo dan el SOL Y LA TIERRA, cuando están en perfecta harmonía. 

¿Qué os parece? ¿Empezamos? Mañana será el primero de muchos lunes compartiendo lo que es mi ESENCIA. 

Que tengáis un feliz inicio de semana, Marina Ice Moon. 

Os leo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s