* Del taller a tu casa *

< Del taller a tu casa >

* La esencia de MiM *

Moda circular: ¿Qué es? Pues la definición para mi es que sigue todos los criterios que hoy forman parte de mi filosofía de vida al 100%.

Se trata de contribuir a la reducción del consumo masivo de ropa y con ello reducimos la producción excesiva de cualquier tipo de producto. Pero, sobre todo, la intención es eliminar la producción no sostenible de nuestro planeta. También se reduce la contaminación contribuyendo a los proyectos que tenemos a nuestro lado, se trata de proximidad. 

¿Quién son? CRIS y NERE, son dos chicas jóvenes, amigas, compañeras de proyecto, enamoradas del planeta y enamoradas de su trabajo: la moda.

¿Qué hacen? Han conseguido crear con materiales reutilizados piezas únicas que están esperando dar AMOR a tu templo, tu querido cuerpo, sea la forma que sea. 

Yo ya tengo en mis manos una de sus preciosas creaciones

CHALECO PHOENIX #01 VESTA

www.sondernotion.com

Según me cuenta Cris, el chaleco está hecho de lana 100%, la lana proviene de un ovillo que tenía su querida abuela en su casa, ya que siempre había hecho punto, de ahí también su pasión por la costura. Los botones son reciclados de una antigua fábrica que cerró en nuestra ciudad Igualada (Barcelona), una de las ciudades más importantes en el sector del género de punto. Y el precioso diseño esta inspirado en la diseñadora Sonia Rykiel.

¿Porque he escogido esta pieza? Porque respeto la temporalidad, porque estamos en invierno y hace frio, quiero llevar algo muy natural y calentito. Porque me va a acompañar más de un invierno, porque sé que es un producto de calidad. Eso no significa que lo tenga que usar toda la vida.

Cuando creas que ha llegado el fin de formar parte en tu vida puedes, regalarlo, donarlo, reutilizarlo tu mismo o devolverlo a su origen a las manos de Cris y Nere, para que le den otro uso, si todavía se puede. 

Ellas, han cuidado todos los detalles, tanto de elaboración como el de acabado final hasta llegar a tus manos. Todos los materiales usados para el trayecto, de su taller a tu hogar, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Y además llevan una sorpresa incorporada en sus preciosas tarjetas personalizadas que os va a dejar in love

¿Quieres saber cuál es? Ayúdalas con su precioso proyecto de moda circular y sostenible. Ayudándolas a ellas ayudas a la TIERRA, a tu PLANETA. Además, descubrirás que bonita sorpresa os trae, seguramente es la oportunidad de hacer algo que jamás hayas hecho. O sí. 

Espero poder darle luz a esta sorpresita en unos meses, de momento se queda en la oscuridad que necesita, igual que cualquier proyecto necesita su proceso de gestación hasta el momento que tiene que ser desvelado.

Que tengáis un feliz inicio de semana, Marina Ice Moon. 

Os leo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s