* La artesanía de la decoración *

< la artesanía de la decoración >

* La esencia de MiM *

Fue un amor a primera vista ver cómo trataban las cosas creadas y hechas a mano por diferentes personas que habían ido conociendo. 

La verdad no sé cómo llegué a su página web, supongo que el universo nos va enseñando lo que necesitamos en cada momento. Me resonaron sus palabras y las voy a poner tal cual: 

Vico House Deco quiere ser tu forma de darte a conocer, si eres un apasionado del handmade, productos artesanos, restauración de muebles, o simplemente das un nuevo uso a muebles u objetos que ya nadie sabe qué hacer con ellos.

Nosotros tenemos la solución, podemos ayudarte a vender tus productos a través de internet, ayudarte a enviarlos a tus clientes, te solucionamos todo aquello que no deje volar tu imaginación. >

Como sabéis por mi post de octubre sobre la festividad de todos los Santos, hice un homenaje a mi Padre y a todos los seres que se han ido demasiado pronto. Creé unas velas naturales que nunca había hecho. Las hice con las flores con las que homenajearon a mi padre el día de su marcha a la luz y las compartí con la familia para hacer este ritual todos juntos. 

Velas para mi Padre, mis primeras velas. Hechas por Marina Ice Moon.

Después de esto mucha gente cercana a mí, empezando por mis propios familiares, me dijeron que querían velas y que si me gustaría hacer más. Me lo planteé como una actividad de navidad y finalmente las hice. Han tenido mucho éxito y la verdad es que en algún momento si me lo planteara en serio de hacer velas puntuales para momentos concretos del año no tendría ninguna duda en contar con Ana y Grego. Después de leer sus palabras inspiran tranquilidad, confianza y seguridad, cuando uno se plantea lanzar algo hecho con sus manos y desde el corazón. 

Velas de invierno con aroma a Navidad. Hechas por Marina Ice Moon.

¿Quién son? Una pareja con dos niños que les gusta disfrutar de su hogar, ya que lo definen como su nido. La misma sensación que tengo yo: nuestra casa es nuestro nido, que lo hemos ido construyendo poco a poco y que algún día lo compartiremos con nuestros hijos cuando lleguen. 

Ellos me comentan que siempre habían querido trabajar juntos y que el COVID les ha permitido lograr su sueño. Cada uno aporta una parte esencial al proyecto:

  • Ana lleva toda la parte creativa, ya que es una persona enamorada de las cosas bonitas y objetos que dan vida al hogar. Además es una persona ordenada, detallista e imaginativa, virtudes que ayudan a encontrar esas piezas que dan vida y personalidad a cada estilo y hogar.
  • Grego es una persona muy paciente, constante y metódica. Además se define como un friki de la informática. Aunque no lo sea a nivel profesional este proyecto le ha hecho crecer en una de sus pasiones. Lleva la parte técnica y administrativa de la empresa y es s a quien tienes que acudir si tienes un problema para resolver.

Así que juntaron las dos piezas y se lanzaron a la piscina para poder iniciar su proyecto. Me cuentan que financiaron su negocio vendiendo por wallapop objetos que no utilizaban en casa, y así no dependían de financiamiento externo. Ellos se levantan cada día luchando por mantener en el tiempo su proyecto, su pasión. 

Todavía no los conozco en persona, ni tampoco mucho, pero siento que su proyecto es mágico y he querido acompañarlos en sus inicios. Espero que en el futuro también, sea de la forma que sea. 

Si sientes que sus palabras te resuenan igual que a mi, contacta con ellos para dar a conocer tus creaciones. Sin embargo si te gusta adquirir decoración bonita, especial y hecha con amor te animo a conocerlos. 

http://www.vicohousedeco.com

@vicohousedeco.shop (instagram)

Candelabro de Piedra con 6 velas. Acompaña nuestra mejor foto de la Luna de Miel en Canada, Mayo 2019.
https://vicohousedeco.com/collections/velas/products/candelabro-de-piedra-con-6-velas
Cuchara de madera de abedul, la mejor alternativa para respetar al medio ambiente.
ttps://vicohousedeco.com/collections/cocina/products/cuchara-de-madera
Para endulzar tu repostería con canela y nuez moscada. https://vicohousedeco.com/collections/cocina/products/cuchara-de-madera
Velas de los Deseos. Son de cera 100% virgen con aroma a miel, elaboradas con láminas de cera enrolladas.
https://vicohousedeco.com/products/vela-de-los-deseos?_pos=1&_psq=vela%20dese&_ss=e&_v=1.0
A esta vela se le atribuyen poderes. Se recomienda encenderla el día 11 y 22 de cada mes. https://vicohousedeco.com/products/vela-de-los-deseos?_pos=1&_psq=vela%20dese&_ss=e&_v=1.0

¿Yo ya he pedido mi Deseo, y tú?

Que tengáis un feliz inicio de semana, Marina Ice Moon. 

Os leo.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s