SOLSTICIO VERANO – LITHA – SUMMER

< SOLSTICIO VERANO – LITHA – SUMMER >

* La esencia de MiM *

La rueda de la Vida gira sin parar y ha llegado el día más largo, este día representa la luminosidad. El SOL se encuentra en el punto más alto del horizonte, marca su máximo poder y a partir de hoy su intensidad empieza a decrecer durante seis meses hasta llegar al solsticio de Invierno y YULE. Esto ocurre en el hemisferio Norte mientras que en el Hemisferio Sur pasa totalmente al revés por eso nuestro planeta esta equilibrado energéticamente. 

Celebramos la LUZ, la ABUNDANCIA, la ALEGRÍA, la COSECHA  de tu siembra, en definitiva, celebramos la VIDA que nos da el calor del SOL y su brillo mágico. Es momento de pasar más tiempo contigo y con la naturaleza, esto nos aporta calma y claridad, nos conecta a nosotros y al todo. 

El solsticio de verano nos invita a ser LUZ, que brille el SOL de tu interior, transmite tu AMOR, ámate a ti y a la TIERRA, CONFÍA en ti y en el UNIVERSO.

HAS NACIDO PARA BRILLAR

HEMOS NACIDO PARA BRILLAR

Marina Ice Moon

Los aprendizajes vividos hasta hoy han hecho que seas la persona que eres en este momento. Todo llega en el momento justo, ni antes , ni después. Todo está bien. 

Confía en el camino elegido, no hay ninguno mejor ni peor, elígelo con el corazón y tu alma brillará contigo para crecer y aprender. Disfruta el camino, por pequeño que sea el momento o detalle, disfrútalo al máximo.

RITUAL: Haz lo que más brille dentro de ti, aquello que te venga rápido como un destello de luz, es tu deseo más profundo, así que hazlo realidad. Pide a tus guías, ángeles y maestros ellos siempre regalan lo que necesitas en cada momento y sobretodo, AGRADECE. 

RITUAL MARINA ICE MOON:

A las 5:30h ha sonado mi despertador , tocaba levantarse para recibir el verano. Después de unos 15 min en coche llegamos al lugar previamente escogido antes de ir a dormir, montamos trípode y dejamos que el TIME-LAPSE haga su magia. 

Mientras voy capturando fotos y pequeños videos del momento, la salida del SOL, el AMANECER (de la palabra AMAR y NACER).

DOY GRACIAS POR EL MOMENTO VIVIDO JUNTO A MI PAREJA.

Volvemos a casa para desayunar juntos y encendemos la vela elegida para hoy, una artesanía de ANTEVASIN’S,  cuando me llego hace unos días ya la prepare para que estuviera a punto. La coloqué en el candelabro de H&M HOME, puse tres monedas de ORO y añadí tierra que me llevé de las playas de DUBAI, nuestro último viaje todos juntos en familia antes de la marcha de mi Padre, solo me faltaba coger tres hojas albahaca de mi huerto y encender la vela con una cerilla. “QUE EL FUEGO ABRA E ILUMINE MI CAMINO,ELIMINANDO LOS OBSTÁCULOS Y ATRAYENDO AQUELLO QUE DESEO MES A MES”. Cuando la vela se haya consumido la voy a enterrar con la arena (No apagar, se recomienda que quemes hasta su consumo total). “GRACIAS, FUEGO. ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES.”

Mientras quema esta preciosa vela y siento la energía que acaba de entrar, estoy escribiendo estas palabras. Espero que os gusten y también espero que os gusten las fotos que he captado del momento mágico , del primer AMANECER del VERANO. 

Me voy a dejar fluir esta energía con una practica de YOGA muy especial ya que hoy también es el DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA, y una meditación junto a mis regalos de los 30 que todavía no os había enseñado. ( cojín meditación_ sflore, cuenco tibetano y llamada de los ángeles_ armónicos zen : regalos de mi hermana, mi cuñado y mi sobrina B*) 

Os leo.

Marina Ice Moon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s