LUGHNASADH – LAMMAS

LUGHNASADH – LAMMAS

El ciclo de la vida sigue girando y ya hemos llegado a Agosto, otro Sabbat de la rueda de la Vida LUGHNASADH-LAMMAS. 

Celebramos LA COSECHA, que hemos recogido después de todo el esfuerzo en Primavera de la naturaleza. 

Celebramos la VIDA, la ABUNDANCIA y la PROSPERIDAD

Honramos la cosecha y con ella se nos brinda un buen momento para valorar todo lo obtenido durante este periodo de tiempo y dar gracias.

¿ Qué has cosechado durante este tiempo?  

Yo puedo decir que he cosechado escucha de mi interior, llevándome a tomar una decisión muy importante en el transcurso de mi experiencia de vida. Con ello he encontrado la calma y la tranquilidad. El estar conmigo misma largos periodos de tiempo, el no hacer nada, el hacer mucho…. Simplemente ESTAR y SER. #vidaconsciente

Es un momento de pausa, un momento de bajar el ruido, descansar, pasar tiempo con la familia y amigos en estas merecidas vacaciones. Y también escuchar nuestra alma para saber en que dirección ir, la intuición es nuestra mejor compañera de vida. 

Para este Sabbat quería preparar varias cosas, hacer una hogaza de pan, una corona de espigas, un centro de mesa con girasoles… pero finalmente no lo he hecho. ¿ por qué?  Pues porqué me he escuchado y me encuentro en un momento de no hacer nada, además hoy es el primer cumpleaños de mi Padre sin el, así que no he tenido muchas ganas de preparar muchas cosas en relación con el Sabbat. Pero si quería honrar esta energía de agradecimiento y celebración de la cosecha. Hay que escuchar la intuición y saber que necesitamos en cada momento. Me hubiera gustado que fuera un post repleto de actividades y fotos como hago en todos los Sabbats pero mi energía no está en este momento , la acepto, la respeto y la honro. 

VELA DE MONTSERRAT

Así que simplemente me he limitado a crear un pequeño altar agradeciendo a la cosecha pero agradeciendo infinitamente haber escogido a mi PADRE en esta experiencia de vida, aunque ya no este en este plano, me ha dejado llena de AMOR y SABIDURIA.

FELIZ AGOSTO, FELIZ LUGHNASADH-LAMMAS Y FELICES VACACIONES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s